COPIZA | Especialistas en Pintura y Decoración

Trazado en pintura sobre césped fácil, rápido y económico

Delimitar espacios para mantener la distancia de seguridad

Actualmente, nuestro día a día se ha ido adaptando a las nuevas circunstancias que nos está tocando vivir. Entre estos nuevos hábitos, se encuentra mantener una distancia mínima como una de las medidas de seguridad más importantes para salvaguardar la salud de todos.

Por ello, para guardar esta distancia, en muchas ocasiones es fundamental delimitar los espacios para saber en qué puntos se encuentran los límites. Existen varios métodos para marcar las dimensiones y las separaciones entre espacios, como pegatinas, cintas, cuerdas… Pero si lo que necesitas es delimitar un trazado sobre hierba natural o césped artificial, la mejor opción es utilizar un spray especial para esta superficie.

Pintura en Spray para césped, AMPERE ATHLETIC PAINT

La pintura en spray AMPERE ATHLETIC PAINT permite un trazado sobre hierba natural y césped artificial  de manera muy fácil, rápida y económica.

Características de spray para césped natural o artificial

– Secado rápido.
– Resistente a la intemperie.
– No estropea el césped debido a su formulación específica.
– Marcajes muy visibles.
– No produce falsos rebotes durante el juego.
– Disponible en blanco.
– Caja de 12 aerosoles – 650 ml.

Mediante este spray podrás delimitar las zonas de césped que necesites sin miedo a estropearlo ya que su formulación está específicamente diseñada para no dañar la hierba. Además, verás cómo la climatología exterior no alterará tus trazados.

Tampoco tendrás que esperar un largo periodo de tiempo desde su aplicación hasta la usabilidad de la superficie marcada ya que se trata de una pintura para césped de rápido secado.

Consigue ya con envío a domicilio nuestra caja de 12 aerosoles de 650 ml para marcar tus zonas de césped como en parques, terrazas o piscinas con la mayor calidad y seguridad.

¡Delimita los espacios de una forma fiable para poder disfrutar de una manera segura!

Deja un comentario