En Copiza, empresa líder en pinturas para profesionales en Zaragoza y Aragón, hemos reforzado en las últimas semanas nuestra alianza con Toupret, el especialista líder en productos de enmasillar. El pasado 25 de noviembre un equipo de especialistas de Toupret realizó, en las instalaciones centrales de Copiza en Zaragoza, una sesión muy especial de su ‘Expertour’, en la que sus técnicos impartieron una charla técnica acerca de sus productos de enmasillado.

Este ‘Expertour’ fue una jornada didáctica y muy amena, en la que pudimos conocer las novedades de Toupret y reforzar conceptos sobre sus productos. Además, Toupret montó un juego llamado ‘Gol & Gol’, en el que los participantes también tuvieron ocasión de demostrar su destreza con el balón en los pies.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toupret España (@toupretspain)

Nuestros técnicos especialistas en pintura pudieron conocer de primera mano las novedades en plastes como, por ejemplo, los de la gama Murex de Toupret. Este tipo de masillas están especialmente indicadas para rellenar y reparar en exteriores, sin límite de espesor. Además, son masillas que pueden aplicarse sobre cualquier tipo de superficie: antiguos fondos pintados, hormigón, bloques de cemento, ladrillo, gres, azulejos, enlucido de mortero, yeso y un largo etcétera de materiales de construcción.

En Copiza estamos muy orgullosos de contar con un especialista en masillas como Toupret, ya que sus productos tienen siempre una gran calidad, destacando por su dureza extrema y gran resistencia a los golpes. Se endurecen rápidamente -en menos de 30 minutos- y tienen una gran adherencia, incluso en soportes no porosos.

Grupo Toupret, especialista en productos para enmasillar

tienda-masilla-toupret-zaragozaGrupo Toupret ofrece a los profesionales de la pintura y la construcción más de 1.000 referencias para preparar, enmasillar y decorar paredes y techos. Es la marca de materiales para enmasillar más utilizada por los profesionales de todo el mundo.

Fundado en 1938, Toupret es un grupo internacional con delegaciones en siete países: Francia, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, España, Polonia y Líbano. Tiene siete plantas de producción y más de 200 trabajadores, teniendo además una fuerte presencia en toda Europa, Oriente Medio y África. Toupret destaca entre otros aspectos por la innovación, ya que tiene su propio laboratorio de I+D integrado.

Dónde comprar productos para pintura de Toupret en Zaragoza

Desde Copiza estamos muy satisfechos con los productos para profesionales de pintura de Toupret. Puedes encontrar una amplia gama de sus productos en nuestras tiendas de pintura en Zaragoza y provincia, y también en Alcañiz:

Tiendas de pintura en Zaragoza capital

Autovía de Logroño, Km. 6,200
Pol. Vistabella, nave 5A
(Detrás de Makro)
TELÉFONO: 976337693 / MÓVIL: 658824222Horario de Lunes a Viernes (Excepto puentes y festivos):
de 8 a 13h y de 15 a 18h

Calle Monasterio de Siresa, 17 local
TELÉFONO: 976423499
Horario de Lunes a Viernes: (Excepto puentes y festivos): 08:00-13:00 / 17:00-20:00. Sábados: 09:00-13:00

Tienda de pintura en Tarazona

Av. Navarra, 57 (Junto a plaza de toros)
TELÉFONO: 976642662
Horario de Lunes a Viernes (Excepto puentes y festivos): de 8 a 13h y de 15 a 18h

Tienda de pintura en Alcañiz

Av. Zaragoza, 121, Local 14.
TELÉFONO: 978834343
Horario de Lunes a Viernes (Excepto puentes y festivos): 08:00 – 12:00