COPIZA | Especialistas en Pintura y Decoración

Tendencias de colores Interiores 2020

El color en los espacios interiores puede ser un factor fundamental. La correcta elección de la paleta de colores para estos ambientes puede abrir las puertas a nuevos mundos. ¿Conoces las tendencias de colores de interior para este 2020?

Como cada año, Pinturas JOTUN ha presentado la nueva carta de colores en tendencia para este 2020. Una carta compuesta por 12 tonos que te ayudarán a elegir los colores capaces de reflejar tu personalidad siguiendo las tendencias.

¿Qué colores son tendencia?

La carta de colores INTERIORES MAJESTIC 2020 lanza 12 colores de tendencias completamente nuevas. Cada uno de los colores seleccionados es capaz de crear una atmósfera única. Además, se combinan con ocho tonos atemporales, que, en conjunto, crean espacios interiores muy personalizados y brillantes.

Entre las tendencias de este año, se pueden encontrar tonos claros y oscuros capaces de transmitir relajación y equilibrio. Pero, al mismo tiempo, despiertan la creatividad de cada uno y la parte más curiosa que lleva a crear espacios increíbles.

Esta carta nos ofrece 12 nuevos tonos entre los que elegir para cambiar ambientes. Y, es que, el color puede ser determinante para que una estancia se convierta en un lugar de ensueño.

Colores INTERIORES MAJESTIC 2020

8546 LOCAL GREEN

Un color pensado para expandir el horizonte de tu hogar, acercándote a la naturaleza. Se trata de un tono vinculado con la sostenibilidad y la conservación. Es capaz de aportar a los espacios interiores el confort del entorno exterior.

11174 CURIOUS MIND

Un tono amarillo con efecto chalky que aporta una gran versatilidad tanto como para destacar espacios, como para se usado como tono neutro.

20144 GROUNDED RED

Un tono para conectar con la tierra y llenarte de fuerza. Un color que persigue ser natural y honesto. Es el elegido por aquellos que quieren crear ambientes de confort y seguridad.

5489 FREE SPIRIT

Su tono suave y orgánico nos acerca a las aguas de las lagunas y a las hojas de la selva. Es un color idóneo para transmitir estabilidad y paz.

20142 DAYDREAM

Un tono ciruela, lujoso y poco común. Es perfecto para espacios destinados al relax y la desconexión .

4863 STATEMENT BLUE

¿Espacios interiores llamativos con confianza y claridad?, este es el tono para crearlos. Evoca a la serenidad del cielo y a la profundidad de los océanos.

11173 HUMBLE YELLOW

Un color para abrir las ideas. Es suave y sofisticado para dar espacio a otros elementos.

11175 ADVENTURE

Ambientado en África y en su cultura textil. Predomina un tono cálido y terroso que evoca al exterior.

20143 LIVELY RED

Un tono que invita a relajarte y disfrutar cada día. Un color para darte un respiro.

7637 EXHALE

Un color claro y sutil para evocar tranquilidad y el silencio del agua. Para crear ambientes en los que desconectar en el el día a día.

20145 WISDOM

Un tono oscuro y cosmopolita. Está pensado para las habitaciones donde se cultiva la inteligencia: estudios, espacios de trabajo, bibliotecas…

5490 SERENE BLUE

Un tono que habla en voz baja y que evoca a la libertad, al cielo y al mar. Deja espacio para otros objetos.

Descubre la carta de colores INTERIORES MAJESTIC 2020 ¡aquí!

Si tienes alguna consulta acerca de cómo conseguir estos colores que son tendencia…

3 comentarios en “Tendencias de colores Interiores 2020”

  1. Buenas! el otro día contacté con unos pintores barcelona y me preguntaron de qué color queria pintar el salón, la verdad es que he estado mirando por aquí, pero no lo encuentro, se llama sarasan un color neutro que me dijo una amiga que es tendencia ahora, es parecido a un beige, se llama así o es una marca? Gracias!

    Responder
    • Buenos días Clara.

      Por lo que nos indicas, sarasan haría mención a un color específico de una carta de colores de un proveedor en particular. Sería dificil afinar más sin más información.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo comercial@copiza.com o en nuestro teléfono y podremos asesorarte con algún producto de nuestro catálogo que puedaís utilizar.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario