El papel pintado es perfecto para aportar glamour y calidez instantánea a cualquier habitación, y en 2022 es una tendencia que sin duda viene pisando fuerte. Hoy te desvelamos los estilos de papel para pared que se van a llevar durante este año.

Papel pintado autoadhesivo, una tendencia de 2022

Para este año los profesionales recomiendan darle rienda suelta a la creatividad e imaginación y darle un giro dramático a la decoración de espacios, usando papeles pintados atrevidos. El papel para pared es un elemento decorativo que se ha utilizado durante muchos años, pero sigue reinventándose. Así como en la moda se observan nuevas tendencias, también pasa lo mismo en los diseños para paredes.

En Copiza trabajamos con los mejores proveedores de papeles para pared, es por eso que en nuestro catálogo ofrecemos los productos de la reconocida marca Disbar Papeles Pintados.

 

Papel pintado de pared con flores

Los estampados de flores han estado siempre en tendencia, pero indudablemente este año van a florecer aún más con una explosión de colores vivos.

Un ejemplo es este papel pintado llamado Metropolitan Stories 2 de la marca Disbar, uno de los más vendidos durante finales de 2021, por su versatilidad, variedad y calidad.

Papel pintado imitación de ladrillos

Las pareces de papel vinílico son una forma fácil de «engañar al ojo.» Ya se trate de una pared de acento o de empapelar una habitación entera, puede añadirse el material deseado sin el costo de la instalación real.

Originalidad, resistencia o variedad de estilos y diseños son algunas de las ventajas que puede ofrecer el papel pintado a las paredes de tu hogar o tu negocio. Descubre el gran abanico de texturas y calidad en esta técnica que podemos ofrecerte en Copiza.

Papel pintado infantil

 

Existen un sinfín de papeles pintados disponibles para los miembros más pequeños de la casa. Desde barcos y superhéroes hasta animales, todos creados para animar a los niños a soñar y desarrollarse rodeados de creatividad. Este año la tendencia son los murales infantiles de personajes de cuentos.

 

Papel vinílico artístico

Los avances en la impresión digital han permitido llevar el arte al papel de pared. Este estilo es capaz de dotar a tu pared de verdadera elegancia y sofisticación. Las paredes con este estilo de papel pintado, no pasan desapercibidas.

INK es una colección de Disbar creada con murales inspirados en las tintas de impresión, sin duda esta técnica crea paredes únicas.

Se trata de una colección exclusiva con pocos catálogos disponibles ya que sus diseños son “pruebas de tinta”. Si buscas algo diferente y rompedor, te encantará.

¿Dónde comprar papel pintado en Zaragoza?

Ahora que ya conoces las tendencias en papel de pared que van a pegar fuerte durante el 2022, seguramente te estés preguntando si hay alguna tienda de papel pintado en Zaragoza en la que puedas encontrar el estilo que estás buscando. Y la respuesta es sí, en Copiza tenemos a tu disposición papeles de pared de los mejores proveedores tanto para profesionales como particulares.

Además, nuestros profesionales te asesorarán de las últimas tendencias en papeles pintados en nuestro “RINCÓN DEL PAPEL” en C/ Monasterio de Siresa, 17 local (50002 Zaragoza).

En nuestra tienda de papel pintado en Zaragoza encontrarás todos los estilos que estás buscando: vintage, infantiles, murales, revestimientos vinílicos (vescom) y fibras de vidrio (texturglass). Asimismo, también creamos papeles pintados personalizados, tráenos tu foto y crearemos tu propio mural. ¡Te esperamos!