Honrando la Profesión: Actos Patronales del Colectivo de Maestros Pintores

Nov 23, 2023 | Copiza, Navidad

Estimados colegas y amigos del gremio de Maestros Pintores,

Presentamos los Actos Patronales del Colectivo de Maestros Pintores de 2023, organizados por Copiza en sus instalaciones centrales.

En esta ocasión, celebramos con alegría y entusiasmo la dedicación y habilidades que nos unen como profesionales de la pintura, mientras rendimos homenaje a San Lucas, el patrón de los pintores.

En su honor, nos reunimos para celebrar la excelencia en nuestra profesión y fortalecer los lazos que compartimos.

El lunes 30 de octubre marcó el inicio de nuestros actos con la celebración de la 36ª edición del Torneo de Guiñote. El martes, continuamos con la segunda ronda del torneo, mientras que el 2 de noviembre nos enfrentamos en una partida de póker, que celebra ya su décima edición.

El punto culminante de nuestras celebraciones fue la Cena de Hermandad que se llevó a cabo el 4 de noviembre en el restaurante Aura.

Agradecemos vuestra presencia, ya que pudimos compartir momentos de alegría y reflexión sobre la importancia de nuestra profesión y el impacto que tenemos en la comunidad.

También nos gustaría felicitar al ganador/a de un bono que incluye un Diseño de Logo, ofrecido por Proyecto Bonhomia y una asesoría orientada a Marketing Digital, impartida por Cierzo Comunicación.

bonhomia-cierzo colaboración
Loading...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad