Copiza nació hace ya 45 años como una cooperativa de pintores profesionales. A día de hoy ha conseguido ser un referente en el mercado de las centrales de compra, inicialmente para el sector decoración y desde hace unos meses incorpora a su oferta de servicios a clientes, ya sean particulares o empresas, soluciones para el mundo de la industria con un portfolio de producto que cuenta con las mejores marcas del mercado.
En todo este tiempo, Copiza ha evolucionado, ha crecido y se ha adaptado al siglo XXI. Sin embargo, los principios y valores que le caracterizan se han mantenido inalterables y se han reforzado con:
La experiencia que proporciona el conocimiento acumulado durante todos estos años. El Compromiso de cada una de las personas que forman parte del equipo de profesionales de Copiza y la calidad y excelencia de todos los trabajos, del más pequeño al más grande.
El objetivo de la cooperativa es mejorar cada día y para ello combinan tradición e innovación. Para adaptarse a la era de las nuevas tecnologías y la digitalización, Copiza ha decidido rediseñar y actualizar su logotipo y página web.

Rediseño del logotipo de Copiza

El nuevo logotipo respeta los valores de marca con un diseño distintivo, delicado y atemporal, que a su vez es limpio y versátil.
Para la tipografía se ha escogido una fuente similar a la del logotipo original, pero más fácil de leer y con más variantes que la hacen más accesible y adaptable a los diferentes formatos.

Logotipo Copiza
La imagen tipográfica juega con la última sílaba de Copiza (za) haciendo un guiño a su ADN zaragozano.
Respecto a los colores, se ha actualizado su gama de colores hacia tonos básicos. Además, se le ha añadido un tono luz para realizar una combinación de tres colores que le da mayor versatilidad.

Renovación de la página web de Copiza

La página web se ha actualizado para ofrecer un mejor servicio online, acorde con la evolución de los tiempos.
Ahora la web de Copiza es más moderna, intuitiva, rápida y visual. Además, se ha incluido un botón para que se pueda contactar por WhatsApp directamente con el servicio de atención al cliente de Copiza y de esta manera agilizar el tiempo de respuesta

Siempre mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente, tanto en la central en la Carretera de Logroño como en nuestras tiendas de: Zaragoza, Tarazona, Alcañiz y ahora también desde nuestra web.
Ya sean particulares, autónomos, PYMES o grandes empresas, en Copiza siempre encontrarán un especialista que les asesore y les guíe con el fin de que puedan tomar las mejores decisiones para su proyecto, con un extenso catálogo de pinturas de gran calidad, incluyendo su propia marca de pintura al agua, fabricada por Copiza y que cumple con los más altos estándares de calidad.