COPIZA | Especialistas en Pintura y Decoración

Caparol apuesta por Copiza como distribuidor exclusivo en Zaragoza

¿Te imaginas trabajar con una pintura que cuide del medio ambiente y también de tu salud, sin ningún tipo de olor, adecuada para alérgicos, de rápido secado?… Parece el sueño de cualquier aplicador de pintura. Pero, ahora en Copiza, hemos convertido esta ilusión en realidad gracias a nuestro nuevo proveedor, Caparol.

La marca de pintura Caparol goza del mayor reconocimiento en el ámbito europeo. Esto es debido, principalmente, a la gran calidad de sus productos, a su especialización en distintos segmentos y en todo tipo de pinturas liquidas y a sus sistemas y patentes únicos en el mercado. Todo ello, sitúa a Caparol en la vanguardia del sector.

Copiza siempre trabaja con las mejores marcas de pintura

En Copiza nos esforzamos en ofrecer siempre los materiales de mejor calidad a nuestros clientes. Por ello, llevamos tiempo negociando con Caparol, para poder acercaros sus materiales tan vanguardistas y que vosotros podáis disfrutar de ellos. De esta forma, tras un acuerdo negociado durante meses, Copiza ya es distribuidor único en Zaragoza de los productos de Caparol, desde el pasado 12 de marzo.

La formación es la clave de la profesionalidad

Como es lógico, nuevos productos con innovadores cualidades, requieren de nuevos conocimientos. Por ello, un técnico de Caparol visitó nuestras instalaciones para realizar una formación a nuestros trabajadores.

Las conclusiones extraídas fueron varias y todas muy interesantes. La principal de ellas, es que hicimos bien en continuar con nuestra formación, ya que ahora contamos con productos muy distintos al resto. Todos estos nuevos materiales son específicos para cada uno de los problemas habituales a los que se enfrenta un aplicador de pinturas en su día a día.

Caparol, un plus para la salud

¿En qué se diferencian los productos de Caparol?

Estos revolucionarios materiales con los que ahora contamos y de los que tú puedes hacer uso cuando quieras, te aportarán un extra en materia de salud y de profesionalidad en tu trabajo. ¿De qué se tratan estas nuevas características?

A continuación, os adelantamos algunas de las cualidades que aportan a estos productos un plus al mercado de las pinturas:

  • Pinturas saludables con el certificado ELF, totalmente libres de disolventes y exentas de emisiones. Presumen de poseer menos de un 1% ciento de COVs, (las pinturas ecológicas con el certificado Ecolabel pueden tener hasta un 30%).
  • Con absoluta ausencia de olor, libres de plastificantes y compuestos orgánicos volátiles. Todo ello supone una puesta en servicio de lo pintado de manera inmediata.
  • Pinturas especiales antialergénicas, compatibles con personas afectadas por este tipo de patologías.
  • Pinturas fotocatalíticas. Mediante este método se libera la atmosfera interior de agentes nocivos, reduciendo el depósito de bacterias sobre la capa de pintura. Y, de esta forma, se desintegran las sustancias contaminantes, absorbiendo olores desagradables.
  • Sistemas integrales de fachadas. Orientadas a la calidad y pensadas para rentabilizar la mano de obra en su aplicación. Además, ofrecen una amplia gama de colores con magnificas prestaciones en colores intensos (estables a la luz), que pueden ser aplicados con imprimaciones del mismo color.
  • Especialistas en Silicatos y Sol-silicatos (aplicables sobre pinturas plásticas).
  • Productos especiales para pladur, terminación con dos capas. Una pintura con tecnología Fast-Dry, repintable en media hora.
  • Cuentan con sistemas de acabados decorativos de interior, con las máximas calidades, rendimientos y acabados. También, para colores intensos (dos capas), mates puros y acabados minerales con la máxima lavabilidad y prestaciones.
  • Sistemas de esmaltes al agua con poliuretano de gran cubrición, con la opción de aplicar la imprimación del color de terminación.

Como podéis observar, los nuevos productos que os ofrecemos cubren, en general, ¡todo lo que un aplicador puede necesitar! en cuanto a calidades y procedimientos para aprovechar su trabajo con la máxima rentabilidad.

Copiza es el único distribuidor en Zaragoza de Caparol

¿Tú también quieres trabajar ya con estos materiales?, o, si tienes alguna consulta acerca de estos productos, contacta con nosotros… ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Deja un comentario