Pintores 
Profesionales

O llámanos: 658 824 222

qué hacemos

Nuestros Servicios

Prescripción y seguimiento para rehabilitación de fachadas

Si eres un pintor profesional y tienes que rehabilitar la fachada de una vivienda, puedes contar con nuestro equipo de profesionales en rehabilitación de fachadas. Ofrecemos una garantía de 10 años.

Asesoramiento en sistemas de pintado de suelos

Nuestros técnicos especialistas en sistemas de pintado de suelos te asesorarán para pintar un suelo de forma profesional. Realizaremos una visita previa al lugar donde realizarás los trabajos de pintura y, además, realizaremos un seguimiento profesional para que todo quede perfecto.

Asesoramiento técnico en sistemas de aislamiento

Somos especialistas en sistemas de aislamiento térmico y acústico SATE, trabajando con todo tipo de materiales aislantes. Realizaremos una visita previa al lugar de la obra y te asesoraremos durante todo el proceso.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES PARA PINTORES PROFESIONALES

Protección anti incendios

Ofrecemos a los pintores profesionales asesoramiento en protección pasiva para incendios (pintura intumescente), con estudio de proyectos y emisión de certificados.

ASESORAMIENTO EN PINTURAS ESPECIALES

Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento técnico en pinturas especiales: conductivas, anti-moho, anti-ácaros, anti-insectos, anti-radiaciones, ecológica, fotocatalipticas, anti-condensación, sanitarias, alimentarias (con certificado alimentario), ignífugas, etc.

PROTECCIÓN LABORAL

Ofrecemos todo tipo de elementos de protección laboral para pintores: EPIs, guantes, gafas, ropa de trabajo, etc.

MAQUINARIA PARA PINTURA

Venta y puesta en marcha de maquinaria para pintura: sistemas aerográficos, sistemas de pintura airless, compresores, batidoras de pintura, agitadoras, lijadoras, aspiradores especiales para pintura, hidrolimpiadoras, etc.

ESTUDIO DE MEMORIAS DE OBRA Y PRESUPUESTOS

Si tienes dudas para ejecutar una obra profesional, contacta con nuestro equipo de asesores: estudiaremos la memoria de obra, el presupuesto y te daremos las mejores soluciones para el pintor profesional.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

¿Tienes problemas con tu maquinaria de pintor? Nuestro equipo de especialistas en reparación y mantenimiento de maquinaria se encargará de su reparación y puesta a punto.

conócenos

45 años al servicio de los
pintores profesionales

tienda-masilla-zaragoza